Tefilá por las víctimas del Atentado en la Sinagoga Tree of Life, en Pittsburgh

//Tefilá por las víctimas del Atentado en la Sinagoga Tree of Life, en Pittsburgh

Tefilá por las víctimas del Atentado en la Sinagoga Tree of Life, en Pittsburgh

El pasado jueves, se llevó a cabo la Tefilá en Recuerdo a las víctimas del Atentado en la Sinagoga Tree of Life, en Pittsburgh, el pasado Shabat.

Durante la ceremonia se encendieron 11 Ner Zikaron, velas de recuerdo, una por cada una de las víctimas, y se hizo un pedido de Refuá Shlema, pronta curación, para los heridos.

Entre los presentes, se encontraban el secretario de Culto de la ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese, acompañado por la jefa de gabinete de la secretaría, Pilar Bosca Chillilda; el obispo anglicano Eric Escala; Ben Gardner de la Iglesia de Jesús de los últimos días y Gustavo Libardi de la Iglesia de Scientology de Argentina.

La ceremonia, que estuvo conducida por el Rab. Ariel Stofenmacher (Seminario Rabínico), la Rabina Karina Finkielsztein, el Rabino Alejandro Avruj (Presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana) y el Rabino Manes Kogan (Rabino del Hillcrest Jewish Center, New York), invitó a los presentes a reflexionar sobre el accionar frente al acto terrorista sucedido en Estados Unidos, así como a las recientes manifestaciones antisemitas de público conocimiento sucedido en nuestro país.

2018-11-05T18:20:34+00:00