Premio al “Liderazgo y Voluntariado”

//Premio al “Liderazgo y Voluntariado”

Premio al “Liderazgo y Voluntariado”

El día 5 de junio, en el Cocktail de Gala del Seminario, se entregó el Premio al “Liderazgo y Voluntariado” reconoce a quienes con su desempeño voluntario acompañan el crecimiento de las organizaciones, especialmente a personas notables que ponen su pasión, inteligencia, tiempo y dinero para liderar sus organizaciones con el objetivo de superarse a sí mismas, guiándolas así hacia un nuevo estadio de existencia, fortaleza y continuidad. En su primer edición, el premio reconoció al Tomás Münzer de la NBI, Chile, y a Daniel Sapoznikoff de Bet Hilel, Argentina.
Tomás Münzer es el presidente de la NBI – Nueva Benei Israel en Santiago de Chile. En los últimos años lideró la transformación de la BI, institución de 80 años de existencia en Chile en una nueva, pujante y moderna comunidad, orgullo del Movimiento Masortí en todo el Mundo. Junto a sus compañeros de la dirigencia, con el apoyo y visión de Claudio Pincus y con la guía imprescindible del Rabino Alejandro Bloch, y desde hace 3 años también del Rabino Pablo Gabe, la NBI ha triplicado las familias miembros, a quienes sirven a lo largo de todo el ciclo de la vida y del año. Asimismo, el próximo 27 de junio, la NBI inaugura su nueva sede, que le permitirá desarrollar más y mejores propuestas para la judería de Santiago de Chile.
Daniel Saposznicoff es actualmente Presidente de la Comunidad Beit Hilel, en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Bet Hilel es una comunidad joven, de solo 30 años. En los últimos años, Daniel ha liderado un proceso muy complejo de reestructuración comunitaria, incluyendo la compra y puesta en valor del tradicional edificio sobre la calle Araoz donde la comunidad funcionaba, y que inaugurará en la segunda mitad del año. La comunidad fue liderada espiritualmente por los rabinos Felipe Yafe y Judy Nowominski, y actualmente por el rabino Joni Shalom.

2018-06-11T18:40:43+00:00