Graduación de los Programas Jóvenes

//Graduación de los Programas Jóvenes

Graduación de los Programas Jóvenes

Ocho graduados de los programas Jóvenes Morim y Musikali, finalizaron su recorrido de formación inicial, recibiendo su diploma.

Jóvenes Morim y Musikali son algunos de los programas de IGUIA cuyo objetivo es nutrir a la comunidad judía latinoamericana de jóvenes líderes en distintos ámbitos.

En el evento participaron autoridades del Seminario, actores del ámbito de la música y educación judía Argentina, familiares y amigos, entre otros. Una emotiva entrega de diplomas rodeada de un ambiente de alegría con objetivos cumplidos y metas alcanzadas, hicieron del acontecimiento un momento de calidez e intimidad para los participantes, familias y profesores.

Hoy los flamantes graduados, llegan al ámbito laboral comunitario con herramientas contundentes, para sobrellevar los nuevos desafíos que enfrenta la transmisión de la cultura judía, tanto a través de la música como por medio contenidos que hacen a la educación de nuestra kehila.

En los últimos 5 años, finalizaron sus estudios en los Programas Jóvenes de Iguia más de 100 educadores con inmediata inserción en el mercado laboral comunitario de la región.

2018-02-21T18:40:17+00:00