Encuentro Seminario, 22 y 23 de mayo

//Encuentro Seminario, 22 y 23 de mayo

Encuentro Seminario, 22 y 23 de mayo

Durante los días 22 y 23 de mayo, más de 130 Líderes Comunitarios analizaron los desafíos a los que se enfrenta la Comunidad Judía Latinoamericana. Reflexionaron y comenzaron a buscar respuestas concretas a los dilemas que presentaron Líderes Comunitarios de Opinión en la encuesta “Dónde estamos y hacia dónde vamos, una mirada de la Comunidad Judía de LATAM”.

Dirigentes, profesionales, rabinos y voluntarios de la región aportaron su experiencia y visión para juntos diseñar y pensar soluciones de cara a los desafíos de la Comunidad Judía de Latinoamérica.

Este espacio, permitió el encuentro y trabajo conjunto de miembros comunitarios que en la cotidianeidad no tienen la posibilidad de “tomarse un break” de sus tareas diarias para poder pensar de manera estratégica a largo plazo como Comunidad toda.

Asimismo, fue un re-encuentro de la familia del Seminario, donde egresados y estudiantes actuales, de todas las ramas, pudieron compartir espacios de formación y crecimiento.

El Encuentro permitió, una vez más, que el Seminario trabaje en el fortalecimiento de la vida judía de Amlat, cumpliendo así con su misión.

Hacé clic aquí para ver las fotos

2017-06-12T12:17:28+00:00