El Seminario homenajeó a su fundador

//El Seminario homenajeó a su fundador

El Seminario homenajeó a su fundador

El Seminario Rabínico Latinoamericano se encuentra en un proceso de transformación histórico. En ese marco, el pasado 29 de diciembre realizó un homenaje a su fundador, el rabino y activista Marshall T. Meyer Z”L, en su 26° aniversario de fallecimiento.

Mediante un newsletter se repasó la historia y obra de Meyer, su compromiso con la educación y su lucha por los derechos humanos en Argentina durante la última dictadura militar.

Luego de 6 décadas, el Seminario continúa el legado de Marshall con el mismo espíritu y compromiso. Es la principal institución educativa judía en Iberoamérica donde miles de personas ya se graduaron. El diálogo interreligioso vive en cada ciudad donde llega una persona formada en sus valores. Y cientos de miles de personas ven sus vidas enriquecidas gracias a la visión de un judaísmo pluralista e integrador.

La figura de Marshall inspira a miles de personas y líderes en todo el mundo. Por eso, desde el Seminario se ideó este homenaje como un paso fundamental en la estrategia de transformación que se lleva adelante desde la institución para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Para visualizar el archivo, pueden hacer click en el enlace: https://www.seminariorabinico.org/wp-content/uploads/El-legado-de-Marshall-T.-Meyer.pdf

2020-02-05T17:29:36+00:00