Atentado de Pittsburgh | Ceremonia

//Atentado de Pittsburgh | Ceremonia

Atentado de Pittsburgh | Ceremonia

La Asamblea Rabinica Latinoamericana, el Seminario Rabinico Latinoamericano Marshall T. Meyer, Masorti AmLat y Mercaz Olami, expresan su profunda solidaridad con la Comunidad Judía de Pittsburgh y con las familias que perdieron sus seres queridos en el ataque a la Sinagoga Tree of Life este pasado Shabat.

Nos consterna profundamente ver los desarrollos negativos que a nivel local, regional y globalmente, que van a contramano de los logros de nuestras sociedades liberales en las últimas décadas. La nueva-vieja retórica discriminatoria, intolerante y excluyente en la política y los medios debe ser desafiada con determinación y con una profunda re afirmación de los valores de diversidad, pluralismo y reverencia por todas las tradiciones religiosas. Debemos trabajar juntos para un futuro mejor que una a la gente y no la divida más todavía.

Un servicio religioso se llevará a cabo para la comunidad de Buenos Aires en el Seminario, en la calle José Hernández 1750, el jueves 1° de noviembre a las 19 hs., en memoria de los que perdieron sus vidas en el ataque y para rezar por una refuá shlemá, una pronta recuperación de quienes fueron heridos. Todos están invitados a participar.

2018-10-31T18:03:13+00:00