Acto de graduación de iGuia

//Acto de graduación de iGuia

Acto de graduación de iGuia

El martes 27 de de noviembre, tres programas de formación joven del Centro de Liderazgo iGuia, tuvieron lugar en el Seminario para su acto de graduación.

Trece graduados de los programas Netzé BeMajol, Jóvenes Morim y Musikali Tzioni, finalizaron su recorrido de formación inicial, recibiendo su certificación.

En el evento participaron autoridades del Seminario, actores del ámbito de la música y educación judía Argentina, familiares y amigos, entre otros. Una emotiva entrega de diplomas rodeada de un ambiente de alegría con objetivos cumplidos y metas alcanzadas, hicieron del acontecimiento un momento de calidez e intimidad para los participantes, familias y profesores.

Hoy los flamantes graduados, llegan al ámbito laboral comunitario con herramientas contundentes, para sobrellevar los nuevos desafíos que enfrenta la transmisión de la cultura judía, tanto a través de la música, el baile y diversos medios de contenidos que hacen a la educación de nuestra kehila.

Para el 2019 continuaremos apostando a estos exitosos programas con la apertura de nuevas sedes y reformas en los esquemas de estudio.

2018-12-04T18:21:47+00:00