Articulos Publicados

Parashat BeMidbar 5777

Assé Lechá Rav – Tefilin

Nesta oportunidade apresentamos: “Tefilin, o sinal de cada dia”. Tudo o que é necessário saber sobre os Tefilin, seu significado, como utilizá-lo e muitas outras informações sobre este mandamento central para nosso povo.

Asé Lejá Rab – Tefilín

En esta oportunidad presentamos: “Tefilín, la señal de cada día”. Todo lo que necesitas saber sobre los Tefilín, su significado, cómo utilizarlos y muchas otras informaciones sobre este mandamiento central para nuestro pueblo.

Libro del VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIENCIA Y RELIGIÓN

El libro del exitoso Congreso Latinoamericano de Ciencia y Religión que tuvo lugar en el Seminario durante 2014 está disponible para descargarlo en forma gratuita entrando aqui.

Nuevo Majshavot – diciembre 2015

La presente edición, la primera en formato totalmente digital, cuenta con ocho artículos, originales algunos y otros traducidos de prestigiosas revistas judías del extranjero. La parte central de este número está dedicada a los 50 años del Concilio Vaticano segundo y a su resolución en relación al pueblo judío conocida como la Nostra Aetate.

Shai LaJag – Janucá 5776

El equipo de TALI AmLat nos regala una nueva edición de la serie Shai LaJaguim, en esta oportunidad un regalo para janucá.

Assé Lechá Rav – Mezuzá

Segunda entrega da nova coleção educativa do Seminário, um manual prático sobre a mezuzá

Asé Lejá Rab – Mezuzá

En está edición presentamos: “Guía práctica para colocar una Mezuzá” ¿Cómo colocar la mezuzá? ¿De qué forma hacerlo? ¿Quién puede colocarla? ¿Qué bendición hay que decir? Todas estás preguntas y muchas más encontrarán su respuesta en este material.

Asé Lejá Rab – Sucot

En esta serie de entregas buscamos que cada uno pueda convertirse en un maestro en su propio hogar. En un lenguaje sencillo y moderno encontrarás todo lo necesario para dominar y poder realizar junto a tu familia o amigos algún ritual del calendario judío o el ciclo de vida de nuestro pueblo.

Shai LaJag – Jaguei Tishrei

Tishrei, el primer mes del año es una seguidilla de festividades. El Seminario en conjunto con la Fundación TALI presentan este material para enriquecer nuestras mentes y nuestras almas en familia.